ITALIA

Conte prevenido: "Muriel resolvió partidos complicados"

El entrenador del Inter de Milán elogió la manera de jugar del Atalanta y la revolución que ha tenido con Gasperini. Señaló que deben estar atentos.

Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán, habló en la previa del juego con Atalanta y elogió el estilo de los de Bérgamo y elogió a Luis Muriel
Oficial Inter de Milán

Se viene un gran partido en Serie A entre Inter de Milán y Atalanta. El líder espera ganar en casa y aprovechar el gran momento de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Los dos equipos son los más goleadores en Italia y por eso los duelos en ataque toman importancia. Luis Muriel y Duván Zapata también preocupan. 

Conte, prevenido con Luis Muriel

En la rueda de prensa previa al encuentro más llamativo de la fecha 26, Antonio Conte elogió el juego del Atalanta y destacó la presencia de Luis Fernando Muriel, el goleador del equipo con 15 anotaciones. "Es un juego difícil porque el Atalanta pone en dificultad a todos los equipos de Italia y también a todos los equipos de Europa. Tienen jugadores muy fuertes no solo en el once inicial... Pienso en Muriel que muchas veces entró desde el banco de suplentes y resolvió partidos complicados", afirmó. 

Aunque en los últimos encuentros, Muriel ha sido titular y de los 15 goles que tiene, 11 han sido como titular y cuatro entrando desde el banco. El delantero colombiano se ha convertido en un 9 completo y moderno que siempre cumple. Hace poco señaló que, "siempre trato de ayudar al equipo. No cambia nada si entro 20 minutos o juego de titular". 

Felicitaciones a Gasperini por el juego de Atalanta

Por último, el entrenador del Inter de Milán felicitó a Gasperini. "El Atalanta sabe crear problemas a todos, son una realidad consolidada en la que Gasperini está haciendo un trabajo extraordinario, me alegro por él y por el equipo donde entrené poco tiempo". 

***

El partidazo entre Inter de Milán y Atalanta será este lunes 8 de marzo a las 2:45 p.m. en el Giuseppe Meazza, escenario donde no ha ganado Gasperini desde que dirige a los de Bérgamo y en el que Luis Muriel no anota desde 2011.