St. Mirren
0
Finalizado

ESCOCIA

Morelos vuelve a marcar y Rangers es casi campeón

El equipo de Steven Gerrard goleó 3-0 a Saint Mirren y este domingo podría coronarse en Escocia. Celtic debe ganar para impedirlo.

0

El Rangers FC está cada vez más cerca de levantar el título de la Scottish Premiership. Este sábado goleó 3-0 al Saint Mirren, un equipo de mitad de tabla, y podría coronarse campeón el domingo si el Celtic no gana su partido contra el Dundee United en condición de visitante. El club de Alfredo Morelos tiene una ventaja de 21 puntos sobre su máximo rival, además de una diferencia de gol muy superior. 

Uno de los goles del triunfo en el Ibrox Stadium fue precisamente de Morelos, quien anotó el segundo de su equipo a los 16 minutos. Se desmarcó de buena manera, recibió en el área y definió cruzado de pierna derecha. Tenía poco ángulo pero su remate fue preciso y entró pegado al palo derecho del arco defendido por Jak Alnwick.

Los otros dos goles de Rangers fueron marcados por el inglés Ryan Kent a los 14 minutos y el rumano Ianis Hagi a los 46'. Morelos fue sustituido a los 73 por Jermaine Defoe. 

Este gol de Morelos frente al St. Mirren es su undécimo en la liga escocesa. A mitad de semana también había celebrado frente al Livingston en el triunfo 0-1 como visitante. En la temporada, sumando todas las competiciones, tiene 16 anotaciones. 

Rangers no es campeón de Escocia desde la campaña 2010/2011. Los últimos 9 campeonatos los ha ganado el Celtic, su máximo rival histórico.