Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES FEMENINA

Santa Fe - Atlético SC: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores Femenina

Horario, cómo y dónde ver Santa Fe - Atlético SC partido de la fecha 1 de la Copa Libertadores Femenina que se jugará en Estadio Nuevo Francisco Urbano desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Horario, TV y Cómo y dónde ver Santa Fe - Atlético SC
Javier Yesid MolinaDimayor

Debuta el segundo equipo colombiano en la Copa Libertadores Femenina. Luego del apabullante debut del América tras golear 5-0 a Universitario de Perú, es el turno del actual campeón de la Liga Femenina BetPlay. El cuadro bogotano regresa al torneo luego de su participación en el 2017, año en el que también fueron campeonas de la Liga. 

El técnico Albeiro Erazo, en diálogo con AS Colombia, aseguró que la idea de su equipo es salir por la victoria: "La idea es salir a ganar y vamos a poner dos adelante como base, pero lógicamente atacamos con 6 sumando a nuestras laterales, eso es lo que pretendemos, lo que hemos hecho y no vamos a renunciar a nuestra idea".

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Atlético SC?

Santa Fe y Atlético SC se medirán este sábado de marzo a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón, Argentina. Este partido corresponde a la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores Femenina 2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Atlético SC de hoy?

El duelo entre Santa Fe y Atlético SC se podrá ver por WIN Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Atlético SC de Libertadores?

Conmebol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales (Facebook Watch). En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.