Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior - Bucaramanga: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Bucaramanga, partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Metropolitano desde la 8:00 p.m.

Actualizado a
Junior - Bucaramanga: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Dimayor

Los de Amaranto Perea necesitan ganar para mantenerse dentro de los ocho, pero el rival llega con la ilusión de ganar en el Metropolitano para ponerse cerca de los clasificados. Junior ha sido bastante irregular en los últimos partidos, la ausencia de Borja se ha notado, pues generan pero no tienen quien defina. Además, de algunos niveles bajos en jugadores que pueden aportar como Sambueza o Hinestroza.

Sigue en vivo el partido entre Junior y Bucaramanga de la Liga BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Bucaramanga?

Junior y Bucaramanga se medirán este viernes 5 de marzo a partir de las 8:00 p.m. de Colombia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este partido corresponde a la jornada 11 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Bucaramanga?

El duelo entre Junior y Bucaramanga se podrá ver por Win Sports +, canal premium disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - Bucaramanga?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.