Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Patriotas - América: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horario, cómo y dónde ver Patriotas - América, partido de la fecha 1 de la Liga BetPlay que se jugará en La Independencia desde las 8:05 p.m.

Actualizado a
Patriotas - América: Horarios, cómo y dónde ver el partido aplazado de la fecha 1 de Liga BetPlay que se jugará en La Independencia desde las 8:05 p.m.
Mariano VimosDimayor

Patriotas Boyacá y América de Cali se ponen al día en el calendario, luego de aplazar su juego de la primera fecha en la Liga BetPlay debido a la emergencia sanitaria del COVID-19. Los dirigidos por Juan Cruz Real están fuera de los ochos y buscan su segunda victoria en el campeonato ante un rival directo como lo es el equipo de Tunja, que está un puesto más arriba con una unidad más.

Sigue en vivo el partido entre Patriotas y América de la Liga BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el Patriotas - América?

Patriotas Boyacá y América de Cali se medirán este miércoles 3 de marzo a partir de las 8:05 p.m. (hora colombiana), en el estadio La Independencia de Tunja. Este partido corresponde a la primera fecha Liga BetPlay 2021-I.

Televisión: ¿Dónde ver el Patriotas - América de hoy?

El duelo entre Patriotas Boyacá y América de Cali se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Patriotas - América de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.