Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América desmiente pelea de Juan Cruz Real con hinchas

El club emitió un comunicado aclarando que no ha existido ninguna confrontación entre el DT y la hinchada y pidió no replicar noticias falsas.

Actualizado a
América de Cali desmiente pelea entre Juan Cruz Real y unos hinchas.
DimayorOficial

No ha sido un buen arranque de 2021 para América de Cali. El vigente campeón del fútbol profesional colombiano no ha obtenido los resultados esperados y se ubica en la casilla 13 de la Liga BetPlay I-2021 con 9 puntos en 8 partidos disputados, a 5 unidades de Atlético Nacional que por ahora cierra el grupo de los ocho.

A la crisis se sumaron rumores de un supuesto enfrentamiento entre Juan Cruz Real y unos hinchas del equipo vallecaucano tras el empate a uno ante Deportivo Pasto en el Estadio Libertad por la décima jornada del todos contra todos, lo cual tuvo que desmentir América por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales.

"América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que nuestro director técnico, Juan Cruz Real, no ha tenido ninguna confrontación con aficionados. Hacemos un llamado a nuestra hinchada a no replicar este tipo de noticias falsas creadas por unos pocos que buscan desestabilizar y dañar el buen nombre de nuestra institución", señala parte del documento.

El Rojo del Valle del Cauca solo ha obtenido una victoria en lo que va del año y fue 1-2 sobre Boyacá Chicó en La Independencia de Tunja. Desde entonces solo ha acumulado empates ante Santa Fe (0-0), Nacional (2-2), Envigado (0-0) y el mencionado en cancha del Pasto.

La crisis en América preocupa pensando en la clasificación a los cuartos de final del torneo local y la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, la cual se sorteará el 9 de abril. Por ahora los dirigidos por Cruz Real se enfocan en el duelo de este miércoles 3 de marzo a las 8:05 p.m. ante Patriotas en Tunja en partido pendiente de la primera jornada de la Liga.