Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Oficial: Andrés Murillo Segura, nuevo jugador de Millonarios

El defensor de 24 años se convierte en el cuarto de central del equipo azul. Alberto Gamero lo necesitaba para tener más opciones en esa zona.

Actualizado a
Andrés Murillo Segura es nuevo jugador de Millonarios. El defensor central llega para completar la zona defensiva del equipo azul. Llegó como agente libre
OficialMillonarios

Alberto Gamero lo estaba esperando y antes del cierre del libro de pases, Millonarios confirmó la contratación de Andrés Murillo Segura. El defensor será el cuarto central y el reemplazo de Matías de Los Santos, llega como agente libre. Su último equipo fue La Equidad donde jugó 21 partidos, 20 como titular.

"Millonarios FC informa que el defensor central Andrés Murillo Segura es nuevo jugador de nuestra institución. Llega a préstamo por un año con opción de compra. ¡Bienvenido Andrés a la Gran Familia Azul!", publicó el equipo bogotano en sus redes sociales. 

Millonarios se convertirá en el tercer equipo en la historia de Andrés Murillo. Su debut como profesional fue en Equidad, luego tuvo un paso corto por Santos Laguna de México donde disputó dos partidos en una temporada, después decidió regresar al equipo asegurador siendo importante para Humberto Sierra en 2019 y Alexis García en 2020.

El defensor de 24 años de edad es zurdo, tiene buena salida desde el fondo y podría ayudar también en ataque. El defensor se tendrá que poner a punto físicamente con respecto al grupo. Alberto Gamero sabe que se viene una gran cantidad de partidos en el mes de marzo y podría darle sus primeros minutos en los próximos juegos.