Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios confirma un caso positivo de COVID-19

El equipo anunció que una persona del plantel dio positivo antes del partido ante Jaguares de Córdoba. Es asintomático y se encuentra aislado.

Actualizado a
Millonarios confirma un caso positivo de COVID-19
Luis RamírezDimayor

Una nueva baja para Millonarios en la previa del partido ante Jaguares de Córdoba por la décima fecha de la Liga BetPlay. El equipo bogotano anunció que luego de presentar los más recientes test de COVID-19, un integrante de la plantilla dio positivo, sin embargo, es asintomático, está bien de salud y se encuentra cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. 

"Millonarios FC informa que luego de las últimas pruebas PCR realizadas, se presentó un caso positivo. La persona se encuentra asintomática y en buen estado de salud. Igualmente está aislada y en constante monitoreo de nuestro cuerpo médico", publicó el equipo en sus medios oficiales.

La baja de Millonarios, que no confirmó el nombre del integrante del plantel, se suma a las de Fredy Guarín y Ricardo Márquez, quienes estarán entre dos y tres semanas fuera de las canchas por lesión, y la de Juan Pablo Vargas, a quien le restan todavía dos fechas de sanción luego de ser expulsado ante Pasto.

Este es el primer caso de coronavirus que presenta Millonarios en la actual Liga BetPlay 2021. El cuerpo médico del equipo se encuentra haciéndole monitoreo al caso, esperando que la persona supere el virus y pueda estar en los próximos encuentros del club. 

El partido entre Millonarios y Jaguares de Córdoba, válido por la décima fecha de la Liga, se disputará este lunes 1 de marzo a las 8:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.