Tottenham golea a Burnley y Davinson pasa la prueba
El equipo de José Mourinho no tuvo piedad del Burnley y le marcó 4 goles para vencerlo. El colombiano sufrió poco en defensa en un juego tranquilo para los de atrás.
Sin problema, Tottenham le metió 4 goles al Burnley que no tuvo capacidad de reacción ante el gol de camerino que marcó Bale al minuto de juego. El galés hizo doblete y dio asistencia (1' y 54'), gran partido de Gareth y los Spurs que sufrieron muy poco en defensa. Davinson jugó los 90 minutos y sin problema cumplió en su posición al lado de Alderweireld. Kane (14') y Moura (30') completaron la goleada. Son octavos en la tabla y la próxima fecha reciben a Crystal Palace.
Tres goles del Tottenham y sin exigencia para Davinson
Tottenham arrancó sorprendiendo al minuto de juego con el gol de Bale tras el centro de Son en la primera jugada del partido. Burnley intentó reaccionar, pero los de Mourinho fueron intensos hasta el 15' cuando llegó el segundo gol a través de una jugada de Kane por derecha, en la que controló, entró al área y definió con derecha al palo del arquero.
Burnley puso poca resistencia a Tottenham que a los 31' volvió a aparecer en el arco de Pope que vio como Lucas Moura recibió dentro del área y con derecha la cruzó para poner el 3-0. Los locales sufrieron muy poco en defensa, pese a que después del tercer gol, los de Dyche comenzaron a presionar un más alto.
Davinson apareció poco, simplemente le daba circulación a la pelota cuando la recibía en el manejo del resultado que comenzó a hacer el equipo de Mourinho. Jugó como central por derecha al lado de Alderweireld. Los rivales no exigieron a la zaga de los Spurs en la primera mitad que terminó con el 3-0.
Gareth Bale liquidó al Burnley
En la segunda parte el Tottenham volvió a poner el acelerador y a los 55' Bale volvió a recibir la pelota, esta vez, en el sector derecho donde sacó un remate cruzado imposible para Pope. 4-0 para los Spurs y del rival poco y nada. Davinson sin problemas atrás.
Tottenham intentó aumentar la ventaja pero la imprecisión los hizo fallar en varias oportunidades. Las transiciones volvieron a dar resultado desde el funcionamiento que plantea Mourinho. Con un Burnley que buscó descontar, pero nunca encontró la claridad suficiente para preocupar a Davinson y sus compañeros de defensa que sin problema superaron el partido.
En el final, Tottenham tuvo más chances para llegar al quinto gol, pero Pope y la falta de puntería evitaron que se pudieran concretar las opciones. Con la victoria, el equipo de Londres se pone octavo en la tabla de posiciones de la Premier League.