Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Advierten a Slavia Praga sobre el nivel de Alfredo Morelos

Tras dejar en los dieciseisavos de final al Antwerp, Rangers se medirá al equipo dirigido por Jindřich Tripišovský que llega al encuentro tras eliminar al Leicester.

Actualizado a
Rangers, tras dejar en los dieciseisavos de final al Antwerp, ahora se medirán al equipo que es dirigido por Jindřich Tripišovský y que llega al encuentro tras eliminar al Leicester.
TwitterRangers FC

Rangers pasa por un gran momento futbolístico. El equipo de Steven Gerrard está a punto de hacer historia en Escocia ya que es el líder absoluto de la clasificación con 82 puntos, 15 más que Celtic que es el segundo en la tabla. En Europa League, logró sellar la clasificación a octavos de final tras vencer al Antwerp con un marcador global de 9-5. 

Ahora se enfrentará al Slavia Praga, club que sorprendió en la Liga de Europa tras eliminar al Leicester. El equipo dirigido por Jindřich Tripišovský se impuso por 2-0 en el King Power Stadium. El encuentro de ida, ante Rangers, se llevará a cabo el jueves 11 de marzo y la vuelta se disputará el 18 del mismo mes. 

"Alfredo Morelos es un jugador molesto, pero anotador"

El exjugador del Aberdeen, Tomas Cerny, se refirió en el Daily Record a este encuentro y advirtió sobre el nivel del equipo de Steven Gerrard. Resaltó el nivel del delantero colombiano, Alfredo Morelos, que también fue destacado por la UEFA e integró el once ideal de la Europa League. 

"Los Rangers dictan el juego y eso no cambia contra nadie. Fueron mucho mejores que Antwerp por ejemplo. Tienen un jugador muy molesto en Alfredo Morelos, pero es un gran anotador y también tienen a Ryan Kent. A veces, es increíble lo que puede hacer", aseguró el exjugador del Aberdeen. 

Además, afirmó que, "juegan un fútbol atractivo y son muy buenos ofensivamente. Están absolutamente encaminados hacia el título. Este es el tercer año de Steven Gerrard y cuanto más tiempo lleva aquí, más se puede ver su estilo de fútbol. Incluso cuando no están en su mejor momento, ganan".

Pese a que el momento de Rangers es muy bueno en la temporada, para el exjugador checo, será un duelo "igualado" el que se llevará a cabo en la Europa League. "Tienen algunas similitudes con Leicester, pero Slavia ha demostrado que la reputación no le molesta".

"En mi opinión, es el equipo más fuerte visto en Escocia en muchos años", concluyó el exguardameta que se retiró a inicio del 2021 por una lesión en la rodilla.