Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Steven Gerrard: "La actuación de Alfredo Morelos fue sublime"

El técnico de Rangers valoró el partido del colombiano en la victoria ante Antwerp, en la que anotó un gol y realizó dos asistencias.

Actualizado a
Steven Gerrard: "La actuación de Alfredo Morelos fue sublime"

"Probablemente este es el mejor partido de Alfredo Morelos en esta temporada", así describió Steven Gerrard la actuación del delantero colombiano en la victoria 5-2 de Rangers ante Antwerp por el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. El Búfalo anotó un gol, realizó dos asistencias y le cometieron uno de los penales en la clasificación a octavos.

"Pienso que el partido de Alfredo Morenos fue injugable, fuerte, sostuvo bien el balón para nosotros y fue muy físico. Los defensores del Antwerp no pudieron con él en el transcurso de los 90 minutos. La actuación Morelos fue sublime, seguro. Tenía un poco de todo y si piensas en lo que necesita dar un número 9 en este sistema y esta formación, dio todo lo que le pedimos", afirmó Gerrard en rueda de prensa.

"Creo que nuestros tres primeros goles fueron maravillosos, el tercero que marcó Ryan fue un gol de equipo fantástico. Pienso que Morelos, probablemente, tuvo la actuación más fuerte en lo corrido de esta temporada cuando miras el juego completo", complementó el DT.

Los últimos cuatro partidos de Alfredo han sido brillantes, con tres goles anotados y cuatro asistencias. El Búfalo poco a poco recupera el nivel luego de un mal inicio de temporada. Para Steven Gerrard, una de las calves está en que ya cambió su actitud tanto dentro como fuera de las canchas.

"Alfredo está realmente asentado fuera de la cancha en este momento con su familia, está realmente feliz y viene al trabajo con una sonrisa en su rostro. Esta noche ciertamente sacamos lo mejor de él y si puede seguir jugando así desde ahora hasta el final de la temporada, será una gran temporada para el club", concluyó el director técnico.

Esta temporada, el delantero colombiano ha disputado 33 partidos en todas las competencias, participando en 24 goles, anotando en 13 oportunidades y asistiendo en 13. En la Europa League, suma cinco goles. 

Este viernes 26 de de febrero, Rangers conocerá su rival en los octavos de final del torneo cuando la UEFA haga el sorteo con los 16 equipos clasificados. Los encuentros están previsto a disputarse el 11 y el 18 de marzo.