Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Brighton BHA
1
Veltman 54'
Crystal Palace CRY
2
Mateta 27',Benteke 94'
Finalizado

PREMIER LEAGUE

Alzate titular en la derrota del Brighton frente al Palace

El colombiano disputó los primeros 45 minutos con su equipo. El belga Christian Benteke marcó el gol de la victoria en el último minuto.

Actualizado a
Steven Alzate disputó el primer tiempo de su equipo en la derrota 2-1 frente al Crystal Palace

En busca de salvarse del descenso, el Brighton y el Crystal Palace cerraron la jornada 25 de la Premier League este lunes en el American Express Stadium. El colombo británico Steven Alzate fue titular y disputó el primer tiempo. El marcador final fue 1-2 para la visita con goles de Jean Philippe Mateta y Christian Benteke. Joel Veltman descontó para el local.

Alzate jugó como carrilero por izquierda en un sistema de juego que contaba con tres defensores. Logró rematar en una ocasión, acertó el 90% de sus pases (18 de 20) y tuvo un total de 26 toques, según datos de SofaScore.

Foto de jugador
Steven Alzate

En el primer tiempo, a pesar de que el Brighton controló la posesión del partido y las opciones, fue el Palace quien golpeó primero. A los 28 minutos y tras una gran corrida por derecha de Jordan Ayew, este habilita a Mateta, quien con gran clase definió de taco.

Benteke define el partido en la última jugada

El cuadro local respondió en el comienzo de la segunda mitad cuando al minuto 55, Veltman se encontró con un rebote en el área luego de una gran jugada colectiva. Remató al primer palo y venció al portero Vicente Guaita.

Aunque Las Gaviotas dominaron durante los 90 minutos, en el minuto 95, Andros Townsed centró desde la izquierda y Christian Benteke definió de volea para poner el 2-1 definitivo con victoria para la visita.

El Brighton es decimo sexto en la Premier League con 26 unidades. En la próxima fecha enfrentará al West Bromwich en condición de visitante. Por su parte, el Crystal Palace alcanzó la casilla 13 del torneo con 32 puntos. Su próximo partido será frente al Fulham como local en la jornada 26.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?