BRASIL

Víctor Cantillo, el colombiano más caro en Brasil

Según el portal Transfermarkt, el exjugador del Junior de Barranquilla se ubica en el puesto 73 del listado que lidera Gabriel Veron.

Victor Cantillo, el jugador colombiano más caro en Brasil
AFP AFP

El portal Transfermarkt reveló el listado de los jugadores más costosos del Brasileirao, a una fecha de su conclusión. Entre los 14 colombianos que juegan en la primera división de Brasil, el mediocampista del Corinthians, Víctor Cantillo, lidera el listado de los nuestros.

El exjugador del Junior tiene un valor de 3.2 millones de euros en el mercado, un 8,6% menos que lo registrado en septiembre de 2020 por la misma página, cuando costaba 3,5 millones.

El segundo colombiano de mayor valor es el defensor central del Bragantino, César Haydar. El zaguero de 19 años solo ha disputado un partido con su equipo, ante el Bahía por la fecha 22 del certamen. Además, es el sexto jugador con mayor incremento en su valor en toda la liga con un 650%, para un total de 1.5 millones de euros.

En el ranking siguen Jonathan Copete del Santos con 1.3 millones de euros, Felipe Aguilar del Atlético Paranaense con 1.2 millones y Dylan Borrero del Atlético Mineiro con 900 mil euros.

En el primer lugar de la lista general, se ubica Gabriel Veron, la joya del Palmeiras de 18 años con un valor de 25 millones de euros. El delantero interesa al Arsenal de Inglaterra y el Barcelona de España.