Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos anota y da asistencia para victoria de Rangers ante Dundee

El delantero colombiano fue clave en la victoria del equipo 4-1 en casa. Ya suma 8 goles esta temporada en la Liga de Escocia.

Actualizado a
Morelos anota y da asistencia para victoria de Rangers ante Dundee

Alfredo Morelos parece que está volviendo a su máximo nivel. El delantero sigue siendo clave e importante para el funcionamiento del Rangers. No solo por su aporte en goles, también por su creación de espacios y asistencias. El Búfalo fue una de las figuras en la contundente victoria 4-1 ante el Dundee United. 

Rangers abrió el marcador al minuto 35 con gol de Ianis Hagi, dos minutos después aumentaron el marcador con anotación de Ryan Kent. El líder del campeonato se mostró muy superior a su rival durante los 90 minutos. En el segundo tiempo, Morelos fue el protagonista. 

En la parte complementaria, al minuto 48, llegó el tercero. Gran combinación entre Alfredo Morelos y Aribo. El delantero aguantó el balón de espaldas, asistió al volante que se acomodó para definir con la zurda potente. En el 64' fue la anotación del colombiano. Presión al portero, que se equivocó y golpeó el balón en el cuerpo del Búfalo

Con esta anotación, Morelos ya suma 8 goles en total en la Liga de Escocia, 11 en total en toda la temporada con los cuatro goles en la Europa League. Steven Gerrard está logrando que sea un atacante más completo y un '9' moderno. 

Entre semana, Rangers recibirá a Antwerp por los dieciseisavos de final de la Europa League, luego en Liga tendrá que ir a visitar a Livingston, que es quinto en la tabla de posiciones.