Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe - Medellín: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - Medellín, partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde las 6:05 p.m.

Actualizado a
Partido de la Liga BetPlay entre Independiente Santa Fe e Independiente Medellín
ColprensaOficial

Independiente Santa Fe e Independiente Medellín buscan alcanzar los primeros lugares de la tabla. El equipo de Harold Rivera, que se ubica en la quinta casilla con 13 unidades, se medirá ante los de Hernán Darío Gómez, séptimos en el campeonato, por la jornada 8 de la Liga BetPlay.

El cuadro bogotano acumula 5 partidos sin perder en el torneo. Su última y hasta el momento única derrota fue el 17 de enero ante Atlético Nacional. Por su parte, Medellín suma dos triunfos consecutivos en la Liga, ante Jaguares y Boyacá Chicó.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Medellín?

Santa Fe y Medellín se medirán este domingo 21 de febrero a partir de las 6:05 p.m., hora colombiana, en el estadio El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la octava jornada de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Medellín?

El duelo entre Santa Fe y Medellín se podrá ver por Win Sports+ en sus señales básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Medellín?

Win Sports+ tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.