Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Freddy Rincón: "A James le falta una serie de cosas para llamarlo crack"

El exjugador de la Selección Colombia volvió a criticar al volante del Everton. "James se ha vuelto intocable, nadie puede hablar de él", afirmó.

Actualizado a
Freddy Rincón volvió a criticar a James Rodríguez, para el exjugador de la Selección Colombia le faltan muchas cosas para ser llamado crack como jugador
OficialEverton

Freddy Rincón y James Rodríguez pasaron de elogios a críticas en los últimos años. De nuevo el exjugador de la Selección Colombia fue fuerte contra el volante del Everton. En diálogo con Pulso Sports de Perú, habló sobre la polémica entre los dos y lo que considera que le falta como jugador.

Freddy Rincón: "A James le falta una serie de cosas para llamarlo crack"
James

La critica de Freddy Rincón a James Rodríguez

"Acá en Colombia se formó una polémica de James conmigo. Yo soy muy claro en mi concepto. Me parece un muy buen jugador pero le falta más sacrificio, le falta una serie de cosas para llamarlo crack (...) No tengo nada que conversar con él, primero no lo conozco, no soy amigo de él. Llamó a un influenciador para que le hiciera una entrevista, que a mí ya me parece algo medio sin pies ni cabeza, pero cada uno hace de su vida lo que quiere. Le hicieron una pregunta de quién era el mejor jugador de Colombia de todos los tiempos y dijo que era él. Hasta ahí no tengo nada que decir al respecto, cada uno sabe lo que hizo y si cree eso se le respeta", afirmó el ex Palmeiras y Corinthians de Brasil. 

Para Rincón, las declaraciones de James Rodríguez, en las que expresó que Freddy estaba por debajo de varios históricos de la Selección fueron las que iniciaron la polémica. "Después me dio a pensar que era una entrevista más direccionada a dejarme a mí por debajo, que una simple entrevista. Después esa persona le dice, 'y Freddy Rincón', y él dice, 'no, Freddy Rincón está más por debajo de todos nosotros'. A mí me vinieron a preguntar y yo dije que James no sabe dónde está parado. Ahí se formó la polémica porque acá James se ha vuelto intocable, como nadie puede hablar de él, pero yo como no soy todo el mundo, mi concepto es muy claro".

Su corto paso por el Real Madrid

Por último, Freddy Rincón habló de lo que le faltó en el Real Madrid para poder triunfar. "El único equipo donde jugué poco, donde no me dejaron jugar lo que debía, fue en el Madrid. Faltaron oportunidades. Solo faltó confianza que era lo que yo necesitaba y cuando se daba no era constante, era momentánea", aseguró.