Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#SPORTBIZLATAM

SportBizLatam: Conocimiento, networking e innovación LIVE

Los principales referentes de la industria deportiva se darán cita en mayo para una nueva versión del congreso latinoamericano de sports business.

Actualizado a
SportBizLatam
SPORTBIZLATAMOFICIAL

El 19 y 20 de mayo tendrá lugar el congreso SportBizLatam Live. Tras 17 ediciones en 11 países, el evento referente de la industria deportiva tendrá una nueva versión digital. La más reciente edición resultó un éxito con más de 800 asistentes y 600 entidades vinculadas. La plataforma multidispositivo del congreso alojó 100 reuniones virtuales y más de 5000 mensajes entre quienes asistieron.

Esta edición estará enfocada temas clave como innovación, transformación digital, así como tendencias de marketing, talent, broadcasting y sportainment. Serán dos días de conferencias, workshops y meetings, con la red de networking que los eventos SportBiz cuentan dentro de la industria. Una gran oportunidad para conectar y generar oportunidades de negocio con las principales propiedades deportivas y empresas del sector.

Speakers del SportBizLatam Live

Entre los ponentes confirmados al congreso están Montserrat Jiménez, directora jurídica y secretaria legal adjunta de Conmebol; Emilio García Duarte, associate vice president & head of marketing de NBA Latinoamérica; Verónica Santana, head of human resources en Concacaf; Bernardo Pontes, gerente de marketing del Clube de Regatas do Flamengo; Carlos José Benavides Escardó, gerente general del Club Bolívar; Guido Baroli, gerente general en Club Social y Deportivo Defensa y Justicia; y Juan Pablo Pareja , gerente General de Cruzados / Universidad Católica.

El evento está organizado por Good Morning Sports y cuenta con el apoyo de Johan Cruyff Institute como Learning Partner y de Diario AS como Media Partner. Los tickets para hacer parte de esta experiencia están disponibles este LINK.

Para más información puede consultar la web oficial del congreso SportBizLatam Live.