Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rionegro Águilas RAD
1
Fredy Salazar 2'
Envigado ENV
1
José Hernández 87'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Envigado empata en los últimos minutos ante Águilas

Los locales comenzaron ganando con anotación de Salazar al minuto dos y al 87, Hernández marcó el empate para los visitantes.

Actualizado a
Envigado empata en los últimos minutos ante Águilas
Juan Augusto Cardona / ContribuidorVizzorImage / Juan Augusto Cardona / Contribuidor

Rionegro Águilas y Envigado se enfrentaron en la séptima jornada de la Liga BetPlay.  Los locales se adelantaron muy temprano en el marcador y los visitantes reaccionaron en el tiempo de reposición y lograron un punto agónico.

El partido, que se jugó en el estadio Alberto Grisales, comenzó con gol. Al minuto dos de juego, Águilas ya estaba arriba en el marcador. Tras una asistencia de Christian Marrugo, Fredy Salazar venció al arquero Santiago Londoño.

Envigado intentó tener la posesión del balón luego del gol y aprovechó las bandas con Córdoba y Rojas para acercarse al arco de Carlos Bejarano, también tuvo una opción con Yeison Guzmán, sin embargo, le faltó profundidad para poder marcar.

En el segundo tiempo, Rionegro defendió el resultado y mantuvo la calma para contener a un rival que quería ir adelante sin orden y que no pudo atravesar la defensa de su rival, que también quiso conseguir el segundo gol con Salazar y Uribe.

Sin embargo, en los últimos minutos, los visitantes hicieron méritos para llegar al empate con más claridad y lo consiguieron al minuto 87 por medio de José Hernández que marcó tras una asistencia de Yeison Guzmán.

Con este resultado, Águilas es trece en la tabla de posiciones con seis puntos y un partido menos mientras que Envigado es 16 con solo cuatro unidades. En la próxima fecha, Rionegro enfrentará a Pereira y Envigado a Bucaramanga. 

Envigado
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 8 7 2 2 3
12 8 7 1 5 1
14 7 7 1 4 2
14 7 7 2 1 4
14 7 7 1 4 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
14 7 7 1 4 2
16 6 7 1 3 3
16 4 7 0 4 3
17 4 7 1 1 5
18 2 7 0 2 5