Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Ancelotti: "James ha tenido un golpe"

El técnico confirmó que el colombiano dejó la cancha con un golpe en el tobillo, pero hasta el lunes se podrá definir si es de gravedad.

Actualizado a
Ancelotti: "James ha tenido un golpe"
Carlo AncelottiAFP

Everton perdió en casa ante un Fulham que puso en evidencia varias falencias de los dirigidos por Ancelotti, quien manifestó que la parte física pudo ser una de las razones para el bajo rendimiento de sus jugadores en Goodison Park. También se refirió al golpe con el que salió James y sentenció que lo verán mañana para determinar si es grave o no. 

"Ha tenido un golpe y luego tenemos que ver cómo está mañana", dijo el DT respecto a James Rodríguez que dejó la cancha a los 67' con gestos de dolor en su tobillo derecho, pero salió por sus propios medios. Habrá que esperar el reporte médico.

Ancelotti consideró que la derrota pudo ser producto de un rendimiento físico discreto por parte de sus dirigidos. "Si contra el Newcastle, en mi opinión, fue un aspecto mental entonces este partido creo que nos ha afectado el aspecto físico. Los jugadores están decepcionados pero tenemos que estar concentrados para el próximo partido", afirmó el italiano.

Para el entrenador, los partidos que vienen son bastante complicados y por eso espera que sus jugadores muestren el nivel que han tenido ante rivales de ese tipo. "Por supuesto que estamos realmente decepcionados porque con una victoria podríamos subir a la tabla y ahora tenemos dos juegos difíciles. Pero creo que debemos tener la esperanza porque en este tipo de juegos lo hacemos mejor", concluyó.