AUSTRALIAN OPEN

Cabal y Farah, eliminados del Abierto de Australia

Los colombianos perdieron ante los kazajos Bublik y Golubev, que se impusieron con parciales de 4-6 y 4-6. Como en 2020, se despiden en segunda ronda.

0
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputaron la segunda ronda del abierto de Australia ante Bublik y Golubev y fueron eliminados del Grand Slam del año
PAUL CROCK AFP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputaron el partido por la segunda ronda del Abierto de Australia ante los kasajos Alexander Bublik y Andrey Golubev que se impusieron a los colombianos en el primer set del partido con parcial de 4-6.

Bublik y Golubev lograron quebrar en dos oportunidades a sus rivales cuando estaba en el saque Robert Farah. Los colombianos lograron empatar el partido en el 4-4, pero los asiáticos volvieron a quebrar para el 4-5 y luego resolvieron para set. 

Como en el primer encuentro del Australian Open, a la pareja colombiana le fue difícil acomodarse en el inicio y dio ventajas que fueron aprovechadas. El segundo set, fue más parejo, sin embargo, fue más complicado para los colombianos ganar sus saques que para los kasajos

En el saque para desequilibrar el 3-3, Cabal y Farah perdieron un punto importante al no poder definirlo en cuatro oportunidades cerca a la red y en el siguiente saque los rivales lograron quebrar por una doble falta de Robert Farah.

Después, todo fue más fácil para Bublik y Golubev que ganaron su saque con rapidez, estuvieron a punto quebrar el saque de sus oponentes y luego lo resolvieron para quedarse con el partido.

Como en el 2020, la dupla colombiana quedó eliminada en segunda ronda, esa vez fueron vencidos por los estadounidenses Robert y Mike Bryan. Los kazajos enfrentarán en tercera ronda al salvadoreño Marcelo Arévalo y al holandés Matwe Middelkoop.