Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sebastián Rincón es nuevo jugador de Sarmiento de Junín

El colombiano firmó contrato por un año con uno de los recién ascendidos a la primera división del fútbol argentino.

Actualizado a
Sebastián Rincón, nuevo jugador de Sarmiento de Junín.
@CASarmientoOfTwitter

Un colombiano más se uma al fútbol argentino para las competiciones de este 2021. Sarmiento de Junín, uno de los ascendidos a la máxima categoría para este año, confirmó el fichaje de Sebastián Rincón, quien llega procedente de Vitória Guimaraes.

En su cuenta oficial de Twitter. el club informó que el extremo colombiano de 27 años firmó contrato hasta diciembre de este año y agregó un vídeo de presentación con Rincón vistiendo los colores de Sarmiento.

Este será el tercer club para Rincón en el fútbol argentino, donde ya defendió los colores de Tigre y Aldosivi, y el quinto en total en toda su carrera, en la que también ha vestido las camisetas de Portland Timbers de la MLS y Vitória Guimaraes de Portugal.

Casi un año de inactividad lleva Sebastián Rincón, pues su última aparición fue en la caída de Aldosivi 4-0 frente a Arsenal en condición de visitante a inicios de marzo del 2020, por la última jornada de la Superliga Argentina. Con esta camiseta marcó tres goles en la liga local ante Patronato, Unión y Colón, este último en diciembre de 2019.

El colombiano ya está a disposición del director técnico Iván Delfino pensando en el debut del campeonato el 21 de febrero frente a Vélez Sarsfield en condición de local.