Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

James y Mina, frente al City de Guardiola en cuartos de FA Cup

Quedaron definidos los cruces de los cuartos de final del torneo. Everton se medirá ante el Manchester City y Bournemouth de Lerma vs. Southampton.

Actualizado a
James y Mina, frente al City de Guardiola en cuartos de FA Cup
James RodríguezREUTERS

Los ocho equipos clasificados a la siguiente fase de la FA Cup ya conocen sus respectivos rivales. Hay que tener en cuenta que en caso de haber empate el partido se definirá en tiempo extra y si persiste la igualdad se hará desde el punto penal. En esta ronda hay tres colombianos participando, los dos de Everton, Yerry y James, más Jefferson Lerma con Bournemouth. Los partidos se jugarían el sábado 20 de marzo.

Después de la dura clasificación que consiguió Everton a los cuartos de final, tras haber dejado en el camino al Tottenham de Davinson Sánchez. Los de Ancelotti quedaron en el cruce más atractivo junto al del United con el Leicester. Los Toffees tendrán que medirse ante el equipo de Guardiola que clasificó a esta instancia hilando 15 partidos ganados.

La tercera llave quedó para el Bournemouth de Lerma que hace poco cambió de entrenador y ahora es Jonathan Woodgate. Se enfrentarán al Southampton que dejó en el camino a Wolverhampton. La última llave se definió hasta este jueves después del enfrentamiento entre Barnsley y Chelsea que ganaron los de Tuchel con gol de Abraham, por lo que se medirán ante Sheffield United.

Así quedaron los cruces de cuartos de final de FA Cup

Los ocho clubes que consiguieron el cupo a esta fase de la competencia recibieron 180 mil libras esterlinas cada uno. Los cuatro que pasen a la semifinal, recibirán el doble de dinero, es decir, 360 mil libras.

Everton vs. Manchester City
Bournemouth vs. Southampton
Leicester vs. Manchester United
Chelsea vs. Sheffield United

Los de Ancelotti se enfrentarán antes al City por Premier, el partido se jugará el próximo miércoles 17 de febrero en Goodison Park.