TURQUÍA

Galatasaray informa que no hay ofertas por Falcao

Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del equipo turco, señaló que de presentarse una oferta la estudiarán. Por ahora, confían en él y su continuidad.

0
Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del Galatasaray, confirmó que hasta el momento no hay ofertas oficiales por Falcao García. La directiva confía en él
Turquía Galatasaray

No ha sido fácil está etapa para Falcao García en Galatasaray. Las lesiones lo han perjudicado y no le han permitido poder retribuir toda la expectativa que se generó con su llegada. Sin embargo, el delantero colombiano ya está recuperado y trabaja con el grupo desde hace una semana. Todo estaría listo para su vuelta. 

Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del Galatasaray, confirmó que para el equipo es muy importante su presencia. "Falcao es una marca muy importante para nosotros y para el fútbol mundial. Ha tenido un período lamentable. Ahora estamos esperando que pase su lesión", aseguró en rueda de prensa.

Por otro lado se refirió a los rumores que lo alejan de Turquía. Hasta el momento el Tigre está firme en el proyecto, señaló que de llegar a presentarse alguno ofrecimiento lo estudiarán junto a Fatih Terim y la directiva. "Por ahora no hay ofertas oficiales, pero si se presentan, primero la compartiremos con nuestro entrenador y luego lo evaluaremos con la gerencia. Falcao es un futbolista muy valioso para nosotros", expresó.

Falcao cuenta con la confianza de Terim

El entrenador turco habló hace unos días al atacante colombiano, luego de la victoria en el clásico ante Fenerbahce. "Falcao está aquí, es bienvenido. Es un jugador importante para nosotros. Si es necesario, jugaremos con dos delanteros. Cuando termine el proceso de cuarentena, lo llevaremos con nosotros". 

Falcao lleva cinco anotaciones y dos asistencias, por ahora se pone a punto y entrena con sus compañeros a la par. Su experiencia y goles pueden ser fundamentales para volver a ganar la Liga donde son líderes con 48 puntos, los mismos de Besiktas y Fenerbahce.