TELEVISIÓN

Rating Colombia: 'A Otro Nivel' no convence en su reestreno

El reality musical del Canal Caracol no ha logrado mantener los números de audiencia que tenía ‘Pasión de Gavilanes’.

Actualizado a
Rating Colombia: 'A Otro Nivel' no convence en su reestreno

Luego de permanecer fuera del aire durante varios meses tras la cancelación de las grabaciones a causa del Coronavirus, ‘A Otro Nivel’ volvió con capítulos estrenos e importantes cambios en su terna de jurados que ahora está conformada por Greeicy Rendón, Paola Jara y Noel Schajris, este último reemplazó a Diego Torres luego de que se retirara de la producción por problemas personales.

Sin embargo, su regreso no ha logrado el éxito de anteriores temporadas en donde se ha logrado posicionar como el programa más visto de la televisión colombiana, ya que ‘Pa Quererte’ y ‘Enfermeras’, producciones del Canal RCN y con las que se enfrenta, superan o casi que igualan sus números de audiencia registrados en la última semana.

Mientras que el final de ‘Pasión de Gavilanes’ registró el pasado martes 2 de febrero más de 17 puntos de audiencia, según datos suministrados por la empresa Ibope, ‘A Otro Nivel’ no ha superado la cifra de los 10 puntos de rating, el número máximo que ha marcado ya que durante otros días llegó a tocar el umbral de los 8. Esto le ha permitido a ‘Pa’ Quererte’ y ‘Enfermeras’ ganar audiencia importante y subir sus números de manera considerable.

Mientras que el martes 2 de febrero dichas novelas marcaron 5.7 y 6.9 puntos de audiencia, el miércoles 3 de febrero, día en el que se estrenó a ‘Otro Nivel’ el cual marcó 10,1, sus enfrentados registraron un aumento considerable de televidentes ya que ‘Pa Quererte’ aumentó a 7.9 y ‘Enfermeras’ llegó a 10.0.

Por otra parte, la repetición de ‘Pedro El Escamoso’ se mantiene como la producción más vista de la televisión colombiana, aunque también se ha visto afectada en sus cifras que han disminuido un poco tras el final de ‘Pasión de Gavilanes’, la cual le dejaba algo de audiencia. Se espera que en los próximos días Caracol Televisión anuncie posibles nuevos estrenos, teniendo en cuenta que el Canal RCN reveló que ya se encuentra en las grabaciones de sus realities ‘¿Quién es la máscara?’ y ‘ MasterChef Celebrity’.