FA CUP

José Mourinho: "James y Allan son dos grandísimos jugadores"

El DT de Tottenham Hotspur destacó el trabajo de Carlo Ancelotti en Everton, rival del próximo miércoles. Augura títulos para los Toffees.

José Mourinho habló en conferencia de prensa antes del partido entre Everton y Tottenham Hotspur por la quinta ronda de la FA Cup. El técnico portugués, que volvió al triunfo el domingo anterior en Premier League, llenó de elogios a Carlo Ancelotti, uno de los técnicos que más admira por su trayectoria en las principales ligas europeas.

"Carlo es Carlo. No va a un club a pasar el tiempo, siempre intenta ser Carlo, un ganador, uno de los mejores técnicos del mundo. Aporta ambición (...) Con paciencia y desarrollo continuo, nadie mejor que él para darle un título al Everton", dijo Mourinho.

El entrenador de Tottenham también se refirió al "gran trabajo" que hizo el DT italiano en los recientes mercados de fichajes, destacando la llegada de dos futbolistas. "Puedes ver los jugadores que contrató. Tiene jugadores con gran calidad y experiencia en el máxima nivel, como por ejemplo Allan y James; estamos hablando de dos grandísimo jugadores".

Mou además confirmó que Dele Alli ya no tiene problemas físicos y que irá al banco ante Everton, quizás cuente con él en parte del segundo tiempo. Respecto a las bajas, señaló que no estarán disponibles Sergio Reguilón ni Giovani Lo Celso. Davinson Sánchez podría repetir titularidad, jugó los 90 minutos contra West Bromwich Albion.

Ancelotti, a la espera de James Rodríguez

El italiano dialogó con los medios minutos antes de José Mourinho, afirmó que James sigue con algún problema en la pantorrilla pero no lo descartó del todo para el partido de este miércoles (3:15 p.m.) ante los Spurs. Mirará cómo se siente en el último entrenamiento.

"Tengo que esperar al entrenamiento que tenemos en la tarde de hoy (martes) para tomar determinaciones con algunos jugadores, como con James Rodríguez, para saber si está disponible o no. Va a entrenar y dependiendo de eso sabremos si va a estar", contó Ancelotti.