ALEMANIA

Luka Jovic y el sueño de lograr el éxito de su ídolo Falcao

El ex delantero del Real Madrid volvió a referirse al Tigre. A su regreso al Frankfurt, destacó que es el atacante que más admiró y vio desde niño.

0
Luka Jovic, delantero del Eintracht Frankfurt, volvió a hablar sobre su ídolo Falcao García. El serbio sueña con poder lograr lo que hizo el colombiano
Alemania EFE

Otra declaración de amor de Luka Jovic a Falcao García, el delantero serbio que dejó el Real Madrid para volver a tener minutos y confianza señaló que el colombiano fue su ídolo y al que más vio cuando era niño. En su regreso al Frankfurt, equipo donde logró su mejor nivel, afirmó que espera lograr lo que hizo el Tigre en su carrera. 

Jovic habló para la página oficial de la Bundesliga, donde fue consultado por sus ídolos. "Hubo muchos. Ronaldo, luego Ibrahimovic, pero puedo decir que Falcao fue el que más vi. Creo que tenemos un estilo de juego similar y me gustaría algún día tener tanto éxito como él", aseguró.

El delantero de 23 años, quien jugó 16 partidos y anotó dos goles en dos temporadas con el Real Madrid, se refirió a lo que aprendió en el equipo español a pesar de no tener tanto protagonismo. "Fue difícil al principio porque todavía era joven, a los 21 años. Me tomó un tiempo asentarme y entender el hecho de que estuve con los mejores jugadores del mundo durante los últimos 10 años, en varios puestos. Definitivamente he aprendido mucho y he vuelto con más experiencia". 

Jovic y otra declaración a Falcao

Cuando empezó a destacarse en la temporada 2018/2019 en la Bundesliga, Jovic puso a Falcao al nivel de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. "Creo que todos ven a Ronaldo y a Messi, pero Falcao es mi ídolo", expresó en ese momento. El delantero colombiano también es referente de Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán. "Falcao, para mí siempre fue mi espejo. Fue un jugador que me gustó, que veía siempre de chico", dijo el argentino.