Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Manchester United - Everton: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Manchester - Everton, partido de la fecha 23 de la Premier League que se jugará en Old Trafford desde la 3:00 p.m.

Actualizado a
Horario, TV y cómo y dónde ver Manchester United - Everton.
TIM KEETONAFP

Sigue en vivo y en directo el Manchester United - Everton a través de As.com. 

Uno de los duelos más atractivos de la jornada en Inglaterra. Manchester United y Everton chocarán en el mítico Old Trafford en un día histórico para los 'Red Devils'. El club de la ciudad de Liverpool buscará un triunfo que lo vuelva a meter en puestos de Europa, mientras que su rival no quiere perderle pisada al City en la punta. 

Con 36 puntos y dos partidos menos, los dirigidos por Ancelotti vienen un importante triunfo ante Leedsque cortó dos juegos sin victoria en Premier. Por su parte, el cuadro de Ole Gunnar Solskjær que tiene 44 unidades, llegan tras propinar una goleada histórica al Southampton por 9-0. 

Horario: ¿A qué hora es el Manchester United - Everton?

Manchester United y Everton se medirán este sábado 6 de febrero a partir de las 3:00 p.m. de Colombia, en el Old Trafford. Este partido corresponde a la jornada 23 de Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Manchester United - Everton?

El duelo entre Manchester y Everton se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Manchester United - Everton?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.