DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali, dispuesto a negociar con River Plate por Palavecino

El equipo argentino presentaría una contraoferta por el 50 por ciento del pase del '10'. El deseo del jugador es regresar a su país.

River Plate presentaría contraoferta por Agustín Palavecino y el Deportivo Cali estaría dispuesto a negociar con el equipo argentino por el pase del jugador
Oficial Dimayor

El futuro de Agustín Palavecino estaría lejos del Deportivo Cali. El volante argentino se ha convertido en el deseo de dos grandes equipos como River Plate y Palmeiras de Brasil. Marcelo Gallardo necesita refuerzos y busca a un '10' de esas características, por eso la insistencia en su fichaje.

Ahora, según TyC Sports, River Plate presentaría una contraoferta, el equipo argentino se ilusiona porque en los últimos diálogos, la directiva del Deportivo Cali mostró disposición para negociar. En la primera oferta ofrecieron 1.750.000 dólares por el 35% del pase, con una obligación de compra de la otra parte del pase, algo que los vallecaucanos no aceptaron. 

En la contraoferta, el equipo millonario estaría dispuesto a ofrecer dos millones y medio por el 50%. La venta de Santiago Sosa y la posible salida de Nacho Fernández, hacen que puedan subir el valor en la operación por Palavecino, quien quiere regresar a su país. 

Por ahora, el argentino entrena en el Deportivo Cali, entre semana anotó un golazo para la victoria ante Boyacá Chicó. Ante el deseo del jugador, la directiva está dispuesta a sentarse a negociar con River Plate. Palmeiras, el otro interesado por ahora no presenta una oferta formal. 

Palavecino ha sido uno de los mejores extranjeros en el último año en el fútbol colombiano. Lleva 18 goles y es pieza clave para Alfredo Arias, sin embargo, el entrenador uruguayo ha destacado que respetará la decisión del jugador.