Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Confirmado horario del partido Colombia - Brasil por Eliminatoria

La Federación Colombiana confirmó el juego por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar. Será el debut de Reinaldo Rueda.

Actualizado a
Confirmado horario del partido Colombia - Brasil por Eliminatoria
Diego PinedaColprensa

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó el día y la hora del partido correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar, entre Colombia y Brasil que se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla

El encuentro se programó para el viernes 26 de marzo a las 5:00 p.m. (hora colombiana). Este significará el debut de Reinaldo Rueda en su segundo ciclo al frente de la Selección Colombia. El técnico vallecaucano asumió semanas atrás como entrenador y dejó claro lo que quiere con el equipo nacional, "Colombia va a ser muy fiel al sentir del futbolista colombiano. Lo importante va a ser armar ese equipo fuerte, consolidado y que brinde lo que queremos".

Los jugadores comenzarán a llegar desde el fin de semana del 20 y 21 de marzo a Barranquilla, pero el grupo estará completo hasta el 22 o 23, es decir, casi a 48 horas de jugar ante los brasileños, por lo que Rueda tendrá una o dos sesiones con el plantel completo para preparar el partido

En los próximos días, Rueda tendrá su primer microciclo de trabajo con 23 jugadores de la Liga Colombiana para trabajar entre el 8 y 11 de febrero en la sede deportiva de la Federación. 

¿Cómo va Colombia en la tabla de la Eliminatoria? 

Luego de cuatro fechas de la competencia sudamericana, la Selección suma 4 puntos de 12 posibles, producto de la victoria ante Venezuela, el empate frente a Chile y las caídas contra Uruguay y Ecuador. Estos resultados la tienen en la séptima posición de la tabla de posiciones. Brasil, por su parte, es líder con puntaje perfecto.