Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Napoli - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Copa Italia

Horarios, cómo y dónde ver Napoli - Atalanta, partido de ida de la semifinal de la Copa Italia que se jugará en el Diego Maradona desde la 2:45 p.m.

Actualizado a
Napoli - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Copa Italia
Napoli - AtalantaAFP

Duelo de colombianos en el Diego Armando Maradona de la ciudad de Nápoles. David Ospina en el equipo de Gattuso viene teniendo cierta continuidad que podría asegurarlo hoy como titular; mientras que, en los de Bérgamo, seguramente quien arranque desde el inicio puede ser Duván Zapata y en el banco estaría Muriel para ofrecerse como recambio.

Sigue el Napoli vs Atalanta de Copa Italia hoy, en vivo online

David Ospina llega a este partido con una racha de dos compromisos sin recibir goles de compatriotas. Pero del otro lado están los dos goleadores de Atalanta que esperan vulnerarlo para sacar ventaja en la ida y luego definir con más tranquilidad en el Gewiss Stadium en el partido de vuelta. 

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Atalanta?

Napoli y Atalanta se medirán este miércoles 3 de febrero a partir de las 2:45 p.m. de Colombia, en el estadio Diego Armando Maradona. Este partido corresponde a la ida de la semifinal de la Copa Italia 2020/2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Atalanta?

El duelo entre Napoli y Atalanta se podrá ver por Directv Sports (612) en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Napoli - Atalanta?

Directv tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.