Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Colombia
0
Venezuela
1
Finalizado

SERIE DEL CARIBE

Colombia queda eliminado tras caer ante Venezuela

Caimanes de Barranquilla, equipo que representa a Colombia en la Serie del Caribe, perdió 0-1 y quedó sin opciones de acceder a las semifinales.

Actualizado a
Colombia pierde ante Venezuela y es eliminado de la Serie del Caribe.
Colombia pierde ante Venezuela y es eliminado de la Serie del Caribe.Luis GutierrezGetty Images

Caimanes de Barranquilla, equipo que representa a Colombia en la Serie del Caribe 2021, en la que el país participa como uno de los invitados, perdió por la mínima ante Caribes de Anzoátegui de Venezuela en el Teodoro Mariscal de Mazatlán, México, con lo que queda sin opciones de avanzar a las semifinales del certamen.

En la parte baja de la tercera entrada llegó la única carrera del partido. Luis Sardiñas negoció boleto para ir a la inicial, posteriormente se puso en posición anotadora y llegó a home tras el doblete remolcador de Herlis Rodríguez.

La novena colombiana intentó reaccionar, pero le costó romper el buen picheo del equipo venezolano. En un par de entradas, Caimanes tuvo corredor en posición anotadora, pero no encontró el batazo oportuno para igualar el marcador y se fue en cero en su tercera salida en esta Serie del Caribe.

De esta manera, Venezuela obtuvo su primer triunfo en la Serie del Caribe 2021 que lo mantiene con chances de avanzar a la próxima fase, mientras que Colombia queda último de la tabla de posiciones con tres derrotas en el mismo número de partidos jugados. Previamente había caído ante Tomateros de Culiacán de México (10-2) y Federales de Chiriquí de Panamá (9-5).

Este miércoles 3 de febrero a las 5:00 p.m. (hora colombiana), la novena de nuestro país enfrentará a Criollos de Caguas de Puerto Rico, mientras que el jueves 4 de este mes cerrará su participación en el certamen ante Águilas Cibaeñas de República Dominicana a las 5:30 p.m.