PREMIER LEAGUE

Ancelotti y la calidad de James y los demás: "no es suficiente"

El técnico del Everton habló en la rueda de prensa previa al juego ante Leeds United por la jornada 22 de la Premier League.

Actualizado a
MICHAEL REGANPool via REUTERS

Un autocrítico Carlo Ancelotti se presentó en la rueda de prensa previa a una jornada más de la Premier League. Esta vez, el Everton tendrá que enfrentar al Leeds de Marcelo Bielsa y espera revertir una racha de dos partidos sin conseguir la victoria con un empate ante Leicester y una derrota ante Newcastle.

Igual que al final del partido pasado, el entrenador italiano pidió más actitud por parte de sus dirigidos para afrontar el partido que se jugará en Elland Road este miércoles 3 de febrero, "estamos decepcionados por la derrota, tendremos otra oportunidad, pero tenemos que mostrar una actitud y un espíritu diferente. Los jugadores saben comportarse en la Premier League", expresó.

De acuerdo con Ancelotti, en el juego ante Newcastle la diferencia se marcó en la manera como los jugadores afrontaron el partido en el terreno de juego, "ellos fueron mejores que nosotros en ese espíritu de lucha y actitud", aseguró.

"La calidad no es suficiente para ganar"

El técnico del equipo de Liverpool enfatizó en que no solo con las aptitudes de sus jugadores bastará para obtener los resultados que se esperan, "con solo la calidad que tenemos, la calidad de James, Richarlison o Calvert Lewin no fue suficiente para ganar. El espíritu de juego no es algo de prender o apagar, para tener espíritu hay que estar listo, hay que entrenar, hay que enfocarse"

Y añadió, "eso fue lo que nos pasó, esta vez no va a ser así porque en estos días hablamos de eso y los jugadores entendieron. Los jugadores ya tienen la experiencia del pasado", concluyó.

El partido entre Leeds United y Everton, por la jornada 22 de la Premier League, se jugará a las 2:30 p.m., hora colombiana. Los Toffees son octavos en la tabla de posiciones con 33 puntos, a cinco de puestos de Europa.

Lo más visto

Más noticias