Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Deportivo Cali - Envigado: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Deportivo Cali - Envigado, partido de la fecha 3 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Palmaseca desde la 8:00 p.m.

Actualizado a
Deportivo Cali - Envigado: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 3 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Palmaseca desde la 8:00 p.m.
OficialDimayor

Inicia la fecha 3 con un gran duelo entre Deportivo Cali y Envigado. El equipo vallecaucano en sus primeras dos salidas ha logrado la victoria, la idea de Alfredo Arias sigue creciendo con Ángelo Rodríguez y Marco Pérez en ataque. Buscan volver a ganar de local, donde el semestre pasado fueron fuertes. En el encuentro no estará Palavecino por decisión técnica, el argentino quiere ir a River.

Sigue en vivo el partido entre Deportivo Cali y Envigado de la Liga BetPlay

Por otro lado, Envigado llega con dos derrotas, una ante Millonarios y otra ante el Deportivo Pasto. El equipo naranja espera mejorar y sorprender en Palmaseca. Será un duro encuentro, donde deberán aprovechar los espacios en defensa del Cali.

Horario: ¿A qué hora es el Deportivo Cali - Envigado?

Deportivo Cali - Envigado se medirán este viernes 29 de enero a partir de las 8:00 p.m. de Colombia, en el estadio Palmaseca. Este partido corresponde a la jornada 3 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Deportivo Cali - Envigado?

El duelo entre Deportivo Cali y Envigado se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Deportivo Cali - Envigado?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.