Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Los elogios de ojeadores del Milan hacia Roger Martínez

Miguel Herrera, ex DT del América de México, contó una anécdota con ojeadores del club italiano, aunque no existió un interés en el delantero.

Actualizado a
Miguel Herrera contó los elogios de ojeadores del Milan a Roger Martínez.
@LigaBBVAMXTwitter

Roger Martínez volvió al gol después de más de cinco meses sin marcar y en medio de rumores sobre la posible salida del América de México. El colombiano, que no anotaba desde mediados de agosto del año anterior en la victoria 2-1 sobre Santos Laguna, tomó el balón en campo propio y cambio de ritmo, finalizando la acción un zurdazo cruzado para sentenciar el 2-0 a favor de las Águilas ante Juárez por la tercera jornada de la Liga MX.

Esa jugada y su actuación en ese partido, en el que ingresó en el complemento en lugar de Giovani Dos Santos, le valió múltiples elogios por parte de la prensa, recordando la mejor versión del atacante que ha sonado para volver a Racing de Avellaneda.

La anécdota con ojeadores del Milan

En una charla por redes sociales con Mimo El Águila, Miguel Herrera, ex entrenador del América, destacó las cualidades futbolísticas del colombiano y espera que esta anotación signifique un nuevo aire para recobrar la confianza y recuperar protagonismo en el conjunto ahora dirigido por Santiago Solari. Incluso, recordó una anécdota con ojeadores de un grande de Europa.

"Vinieron visores del Milan para darle seguimiento a dos jugadores jóvenes del América. Hablamos Santiago Baños (presidente del América) y yo con ellos, y nos preguntaron '¿saben quién es el mejor jugador colombiano que hay en el mundo ahorita?'. Nombramos a Falcao, a James Rodríguez, y nos respondieron 'no, es ese que tienen ahí', volteamos y era Roger", comentó el Pïojo.

Tras los elogios, el presidente hizo una propuesta: "Baños les respondió: 'se los vendo', y le dijeron que 'no, porque él todavía no terminaba de ser el jugador que todos pensamos que puede ser, porque su representante no lo ayuda mucho'. Eso nos dijeron los visores sudamericanos que trabajan para el Milan".

Mientras se define su futuro, Roger se enfoca en convencer a Solari en América, que marcha en la cuarta posición de la Liga MX con 6 puntos de 9 posibles y este domingo 31 de enero visitará a uno de los líderes, Santos Laguna, por la cuarta fecha.