Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Tolima - Pasto: TV, horario y cómo ver online la Copa BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Tolima vs Pasto, partido por la semifinal de Copa BetPlay que se jugará en el Manuel Murillo Toro desde las 3:15 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Tolima - Pasto
DimayorOficial

Un gol de Matías Mier metió al Medellín en la final de la Copa BetPlay, en la que espera rival que saldrá de este duelo en el Manuel Murillo Toro entre Tolima y Deportivo Pasto, dos clubes que vienen de dejar en el camino a dos de los favoritos: Atlético Nacional y América de Cali, respectivamente.

Reto complejo para los dirigidos por Diego Corredor, pues Pasto no le gana a este rival desde mayo de 2017 (1-0), pero lo hizo en condición de local, mientras que su último triunfo en Ibagué fue en junio de 2012 por la mínima diferencia.

Horario: ¿A qué hora es el Tolima - Pasto?

Tolima y Pasto se medirán este jueves 28 de enero a partir de las 3:15 p.m., hora colombiana, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Colombia. Este partido corresponde a la segunda semifinal de la Copa BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima - Pasto?

El duelo entre Tolima y Pasto se podrá ver por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano. Para adquirirlo debe solicitarlo a su cableoperador por un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Tolima - Pasto?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.