Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Crisis en Napoli: La plantilla quiere que siga Gattuso

El equipo italiano vive momentos difíciles, luego de los últimos resultados. De Laurentiis ya estaría pensando en Benítez. Ospina apoya a Ringhio.

Actualizado a
Gennaro Gattuso, DT del Napoli, podría ser despedido del equipo, sin embargo, el entrenador tiene el apoyo de toda la plantilla para que continúe
Francesco Pecoraro Getty Images

Gennaro Gattuso vive el momento más difícil de su era en el Napoli. Las dos duras derrotas ante la Juventus en la Supercopa y ante el Hellas Verona por la Serie A, hicieron que el presidente Aurelio De Laurentiis se planteara la idea de sacar al entrenador italiano. 

Según Corriere dello Sport, el dirigente ya habría llamado a Rafa Benítez, quien ya estuvo en Napoli de 2013 a 2015. El objetivo es clasificar de nuevo a Champions League, por el momento son sextos en la tabla de posiciones a dos unidades de la Juventus que es cuarto. 

El presidente del Napoli habría visto poca actitud en el equipo y se lo hizo saber al entrenador italiano. La relación entre los dos estaría rota, así como ocurrió hace unos años con Carlo Ancelotti. Todo indica que esperarán a los próximos dos partidos. Este jueves enfrentará a Spezia por los cuartos de final de Copa y el fin de semana se enfrentará al Parma por Serie A. 

La plantilla apoya a Gennaro Gattuso

Corriere della Sera señaló que el DT de 43 años de edad tiene el apoyo de la plantilla, que no estaría de acuerdo con su salida en este momento de la temporada. David Ospina, uno de los líderes en el vestuario siempre ha destacado su buena relación con Gattuso, a pesar de la rotación que maneja con Alex Meret. 

"Con Gattuso tenemos una relación hermosa, creo que es un entrenador que te da mucha confianza pero al mismo tiempo te pide intensidad y seriedad en el trabajo, esto es muy importante", afirmó el portero colombiano la temporada pasada.