Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Prensa inglesa elogia a James: "Fue un placer verlo jugar"

El colombiano brilló en la cuarta ronda de la FA Cup. El repertorio de pases rompiendo la defensa rival, fue uno de los puntos más destacados.

Actualizado a
James Rodríguez, volante del Everton, fue elogiado por la prensa inglesa, luego de su gran actuación en la FA Cup, donde hizo dos asistencias
OficialEverton

James Rodríguez fue Man of the Match en la clasificación del Everton a la quinta ronda de la FA Cup. El volante colombiano brilló, fue el conductor del equipo durante los 85 minutos que estuvo en cancha, realizó dos asistencias y 8 pases claves filtrados, rompiendo la línea defensiva del Sheffield Wednesday. 

La prensa inglesa elogió el nivel mostrado en el encuentro y aclaró todas las dudas sobre su parte física, pues Ancelotti lo puso a jugar libre por el medio, donde se asoció con la primera línea de volantes para sacar al equipo y con los hombres de ataque para crear peligro. "Rodríguez estaba absolutamente en todos los lugares donde el Everton necesitaba que estuviera", señaló el diario Echo. 

Prensa inglesa elogia a James: "Fue un placer verlo jugar"
James

Daily Mail: "Fue un placer verlo jugar"

El Mail destacó que por los pies de James pasó el juego del Everton y que mostró picardía y liderazgo para conducir al equipo. "Fue un placer ver a este ganador de la Bota de Oro de la Copa del Mundo con su repertorio de pases", describió el Daily Mail.

Por último, el medio señaló que es una lastima que el Goodison Park esté vacío y no pueda aplaudir al volante colombiano. "Tuvo que conformarse con el reconocimiento de Duncan Ferguson y sus compañeros de equipo", expresó.

Echo: "Clase magistral de James Rodríguez"

"Sus entregas de balón parado causaron estragos al Sheffield Wednesday durante todo el partido, al igual que la mayoría de las cosas que hizo el jugador de 29 años con el balón", publicó el diario Echo, que también destacó que James Rodríguez fue el jugador más influyente con su magia en el último cuarto de cancha.

The Guardian: "James, cada vez más cerca de su mejor momento"

En The Guardian recordaron los primeros partidos del colombiano con el Everton, su nivel y gran conexión con sus compañeros llevó al equipo durante varias fechas a ser líderes de la Premier League. "James Rodríguez una vez más mirando hacia atrás a un lugar cercano a su mejor momento, como en el inicio de temporada", señaló el medio. 

***

James Rodríguez vuelve a ser la pieza clave de Ancelotti. El mismo nivel que espera mostrar el próximo miércoles en el duelo por Premier League ante el Leicester. El equipo lucha por entrar a Europa y una victoria lo podría poner de vuelta en esa zona de clasificación.