Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Once Caldas - Junior: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Once Caldas vs Junior, partido por la fecha 2 de Liga BetPlay que se jugará en el Palogrande de Manizales desde las 5:30 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Once Caldas - Junior
DimayorOficial

Mal arranque de año para Junior con la eliminación en cuartos de final de la Copa BetPlay frente a Medellín, pero días después tuvo revancha ante ese mismo rival para sumar los primeros tres puntos en la Liga local.

El reto en la segunda jornada será como visitante frente a Once Caldas. El equipo dirigido por Eduardo Lara viene de sumar un punto importante con el empate a un gol ante Tolima en el Manuel Murillo Toro.

Horario: ¿A qué hora es el Once Caldas - Junior?

Once Caldas y Junior se medirán este lunes 25 de enero a partir de las 5:30 p.m., hora colombiana, en el estadio Palogrande de Manizales, Colombia. Este partido corresponde a la segunda jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay I-2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Once Caldas - Junior?

El duelo entre Once Caldas y Junior se podrá ver por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano. Para adquirirlo debe solicitarlo a su cableoperador por un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Once Caldas - Junior?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.