Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Portero de Bologna bromea con Szczesny por acción con Cuadrado

Lukasz Skorupski felicitó a su compañero de selección por la gran actuación donde sacó el arco en cero y evitó que el colombiano anotara en propia puerta.

Actualizado a
Portero de Bologna bromea con Szczesny por acción con Cuadrado

Una vez más Juan Cuadrado fue el desequilibrio de la Juventus. Los dirigidos por Andrea Pirlo pudieron golear a Bologna, pero Lukasz Skorupski lo evitó. El portero polaco tuvo una gran actuación. Le atajó dos opciones al colombiano y varias a Cristiano Ronaldo que no pudo anotar. 

Al final del encuentro, Skorupski bromeó con Wojciech Szczęsny, compañeros en la Selección de Polonia sobre la acción con Juan Guillermo Cuadrado, donde por poco anota en propia puerta. "Siempre es bueno ver a un compañero jugando bien. Cuadrado ha comprometido ambos", tiró en medio de emojis en su cuenta oficial de Instagram.

La acción entre el jugador colombiano y el portero de la Juventus se dio en el minuto 47, un centro por la banda derecha, Cuadrado buscó rechazar, pero con la mala suerte que fue directo al arco, por fortuna estaba Szcesny que también tuvo un gran partido. El polaco mandó el remate al tiro de esquina y le sonrió al lateral. 

Cuadrado sigue siendo fundamental para la Vecchia Signora, se ha convertido en el socio de todos y en el único que aporta en la función de ida y vuelta. Aunque ante Bologna falló en la efectividad, su presencia en ataque, hace que los volantes y delanteros tengan espacios. Además realizó una asistencia a Weston McKennie.

***

El próximo encuentro entre la Juventus es en los cuartos de final de Copa ante el Spal, luego el fin de semana visitará a la Sampdoria por la Serie A.