Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus - Bologna: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Bologna, partido de la fecha 19 de Serie A que se jugará este domingo desde las 6:30 a.m.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado en un partido de la Juventus
@juventusfcTwitter

Juventus busca una victoria que le permita acercarse a los primeros puestos de la tabla. Los dirigidos por Andrea Pirlo, que vienen de ganar la Supercopa de Italia, reciben al Bologna por la fecha 19 de la Serie A. Juan Guillermo Cuadrado fue convocado para el encuentro.

De momento, la Juve se ubica en la sexta posición de la tabla con 33 puntos. Por su parte, Bologna suma 20 unidades y está en el puesto 13. En la fecha pasada, los de Sinisa Mihajlovic derrotaron 1-0 al Hellas Verona.

Horario: ¿A qué hora es Juventus - Bologna?

Juventus y Bologna se medirán este domingo 24 de enero a partir de las 6:30 a.m., hora colombiana, en el Allianz Stadium. Este partido corresponde a la jornada 19 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver Juventus - Bologna?

El duelo entre Juventus y Bologna se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Juventus - Bologna?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.