Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Porto se fija en Lingard como competencia para Luis Díaz

El club portugués aparece como posible destino para el extremo de poca participación esta temporada con Manchester United.

Actualizado a
Jesse Lingard durante un partido con Manchester United.
Ash DonelonOficial Manchester United

Porto busca reforzar su plantilla pensando en las competiciones locales, además de los octavos de final de la Champions League, fase en la que enfrentará a Juventus iniciando como local a mediados del mes de febrero, lo que implicará una seguidilla de partidos y la rotación de la nómina para evitar lesiones y desgaste físico.

En Inglaterra parece haber un candidato para fortalecer la zona ofensiva del equipo dirigido por Sérgio Conceição, como informó A Bola en un artículo publicado en su página web. Según este medio, Porto estaría interesado en los servicios de Jesse Lingard, extremo del Manchester United, que sería competencia directa de Luis Díaz por un lugar en el 11 de los Dragones.

"Son varios los clubes de Inglaterra ansiosos por recibir al centrocampista o extremo izquierdo, entre ellos West Ham, Tottenham y Sheffield United, pero el FC Porto también está buscando una oportunidad para presentar su propuesta", señala el diario portugués.

Lingard buscaría su salida del Manchester United, club con el que tiene contrato hasta mediados de 2022, por su escasa participación en el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, pues aún no tiene minutos en la presente edición de la Premier League y apenas registra tres apariciones entre Copa de La Liga y FA Cup.

Díaz apunta a volver en Copa

El colombiano cumple con el aislamiento y las recomendaciones médicas tras dar positivo por COVID-19, motivo por el que se perdió el juego de la Copa de La Liga que Porto perdió 2-1 frente a Sporting de Lisboa.

El coronavirus también deja a Díaz fuera del juego de este lunes 25 de enero ante Farense por la liga local, por lo que el regreso del extremo está pensado para enfrentar a Gil Vicente el viernes 29 del mismo mes por los cuartos de final de la Copa de Portugal.