Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Jhon Córdoba anota en la derrota del Hertha Berlín

El colombiano marcó su quinto gol en la temporada, pero su equipo perdió 1-4 ante Werder Bremen en la jornada 18 de la Bundesliga.

Actualizado a
Jhon Córdoba anota en la derrota del Hertha Berlín

Dura derrota para el Hertha Berlín de Jhon Córdoba. El equipo dirigido por Bruno Labbadia perdió 1-4 con Werder Bremen en partido correspondiente a la fecha 18 de la Bundesliga. El colombiano fue titular y anotó el único gol de su equipo en el juego disputado en la capital alemana.

El cuadro visitante abrió el marcador en el comienzo. Davie Selke, de penal, marcó el primero a los 10 minutos de juego. Cerca de la media hora, Omer Troprak aumentó la ventaja.

Sobre el final del primer tiempo, Jhon Córdoba descontó para el Hertha con un gran remate de cabeza. En el segundo tiempo, Leonardo Bittencourt (57’) y Joshua Sargent (77’) marcaron el tercero y el cuarto del Werder Bremen.

Córdoba llegó a cinco goles en la temporada de la Bundesliga. El delantero, que ha disputado 12 partidos de la liga alemana, sumó su segundo gol en el 2021. Previamente le había anotado al Schalke 04, el 2 de enero.

Con la derrota, Hertha Berlín se mantiene en la casilla 14 de la tabla con 17 unidades. Los de Labbadia acumulan 4 partidos sin victorias en la Bundesliga. Por su parte, Werner Bremen llegó a 21 puntos y se ubica en el puesto 12.