Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Las Leonas inician pretemporada con tres refuerzos

El equipo ya se realizó los exámenes médicos y comenzó a trabajar en la sede deportiva del club de cara a la Copa Libertadores 2021.

Actualizado a
Las Leonas inician pretemporada con tres refuerzos

Tatiana Ariza, Sara Páez y María Morales, son hasta ahora las tres caras nuevas que presentó Santa Fe para afrontar la temporada 2021 en la que ya tienen tres objetivos definidos a cumplir, siendo la Copa Libertadores el primero y para eso trabajan desde ya. Fueron 17 jugadoras las que se presentaron a los dos primeros días de pretemporada del equipo bogotano, hay cuatro que están con Selección Colombia y no se descarta que puedan llegar más refuerzos.

"La base se mantiene", aseguró el técnico Albeiro Erazo antes de iniciar la pretemporada, reconociendo que era lo más importante para el equipo de cara a lo que buscan en este 2021. Teniendo en cuenta la plantilla del año anterior, salieron seis jugadoras. 

Jugadoras de Santa Fe que iniciaron pretemporada

Teniendo en cuenta que Liana Salazar, Gabriela Huertas, Kena Romero y Viviana Acosta, están con la Selección Colombia que está en Estados Unidos disputando dos amistosos. El técnico citó 17 jugadoras. Diana Célis se unirá el sábado 23 de enero.

Arqueras: Daniela Solera, Paola Rincón y Wendy Martínez.
Defensas: Levis Ramos, Nubiluz Rangel, Andrea Peralta, Luiza Montaño y María Morales.
Mediocampistas: Jessica Peña, Nancy Madrid, Fany Gauto y Wendy Cárdenas.
Delanteras: Ivonne Chacón, Sara Páez, Tatiana Ariza, Nelly Córdoba e Ysaura Viso.

Bajas de Santa Fe para 2021

Teniendo en cuenta el plantel que estaba jugando el año anterior con Santa Fe, estas fueron las jugadoras que no estuvieron presentes en el inicio de la pretemporada para 2021. "Tuvimos que hacer un proceso de selección de grupo por rendimiento y costos. Salieron algunas jugadoras con las que dejamos claro porque dejaban el equipo", dijo el DT.

Defensas: Diana Vélez, Karen Caicedo, Viverly Erazo.
Mediocampistas: María Alejandra Leal, Lucero Robayo, Sindy Constante.