FAMOSOS

Lina Tejeiro y el reality en el que estaría participando como jurado

La actriz colombiana estaría haciendo parte del nuevo proyecto del Canal RCN y el cual se estrenaría en los próximos meses.

Actualizado a
Lina Tejeiro y el reality en el que estaría participando como jurado

Tras estar alejada de la televisión colombiana durante un buen tiempo, Lina Tejeiro se encuentra en las grabaciones de una nueva producción que tiene expectantes a sus seguidores, ya que en las últimas horas la joven compartió varias fotos y videos en las que aparece trabajando con famosos cantantes, humoristas y figuras de la farándula colombiana.

En las imágenes compartidas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la expareja del cantante, Andy Rivera, aparece en las instalaciones del Canal RCN en donde muestra los camerinos y un set de grabación en el que también están la presentadora y actriz, Alejandra Azcárate, el cantante y exintegrante de ‘Piso 21’ conocido como ‘Llane’, el humorista y presentador, Juanda Caribe, la presentadora Susy Mora y el comediante, Piter Albeiro.

Todo indica que Lina Tejeiro conformaría el jurado del programa ‘¿Quién es la Máscara?, reality anunciado por dicho canal para el año 2021 y el cual se ha producido en países como México en donde ya cuenta con dos exitosas temporadas. El formato de reality reúne alrededor de 15 celebridades que compiten de forma anónima y usando trajes que ocultan su identidad en un show de talento basado en la música y el baile.

Durante cada capítulo se presentan distintas pruebas y eliminaciones en donde se tiene en cuenta la votación de los televidentes o del jurado que, generalmente, es conformado por cuatro reconocidos personajes. En este caso, para la versión colombiana serían Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Piter Albeiro, mientras que los presentadores podrían ser Susy Mora y Juanda Caribe.

Por esta razón, ‘¿Quién es la máscara’? sería la producción en la que la actriz estaría involucrada, ya que existen muchas coincidencias en cuanto al formato que se maneja en el país azteca y en el que han participado figuras como Yuri, Consuelo Duval, Paz Vega, Gloria Trevi, Stephanie Cayo y Paty Cantú, motivo por el que en la versión colombiana seguramente existirá un largo listado de famosos que buscarán ganar el título de este particular show de talento.