Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Fernando Uribe: "Volver a casa es lindo, hicimos un esfuerzo"

El nuevo delantero de Millonarios habló con Win Sports y aseguró que se encuentra motivado para el proyecto 2021 por la calidad de la plantilla.

Actualizado a
Fernando Uribe, delantero de Millonarios, habló de su alegría de volver a estar en el equipo bogotano y del gran objetivo en este 2021 en la Liga
OficialMillonarios

Fernando Uribe ya tuvo su primera práctica con Millonarios. El delantero se vio feliz por volver al equipo donde se hizo figura y goleador del fútbol colombiano. En diálogo con el programa Conexión de Win Sports, aseguró que está muy motivado con su nueva etapa y espera que sea exitosa. 

"Volver a casa siempre es lindo, creo que era lo que necesitaba ahora y por eso hicimos un esfuerzo", aseguró el atacante de 33 años de edad. Uribe también elogió a la cantera, que ha sido fundamental para Alberto Gamero. "Estar rodeado de tantos jóvenes con tanto talento es muy motivante porque hay mucho por explotar y eso es lo importante de un equipo", expresó.

El delantero destacó su amor por el equipo que empezó en 2015,"Antes no era hincha, ahora soy uno más. Estoy muy contento de estar de nuevo acá. Aprendimos a amar esta institución y esperamos que este segundo paso sea más exitoso".

Por último, se refirió a la gran meta del año. "El objetivo es el título, por lo que significa Millonarios. Los jóvenes tienen el talento suficiente junto a los jugadores de experiencia. Venía siguiendo al equipo desde el semestre pasado y no es casualidad que llevan 19 fechas sin perder, es muy sólido en todas las líneas y esperamos que al final podamos pelear", señaló.

Millonarios espera tener listo al delantero para el próximo encuentro del martes 26 de enero ante el Boyacá Chicó.