Temas del día Más temas

LIGA BETPLAY

Fernando Uribe se une a los entrenamientos de Millonarios

El delantero tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Alberto Gamero. Aspira a estar listo para el martes ante Boyacá Chicó.

Un día después de firmar su contrato con Millonarios, Fernando Uribe asistió al entrenamiento de este miércoles en el norte de Bogotá y se puso a disposición del cuerpo técnico comandado por Alberto Gamero. El jugador realizó la mayor parte de la práctica con sus compañeros, está sin problemas físicos y solo debe ponerse a punto.

Uribe, quien marcó 29 goles con Millonarios entre 2014 y 2015, se vinculó a Millonarios por un año, con la posibilidad de extenderlo por un par más. Su contrato es de un sueldo básico más otras variantes por objetivos conseguidos en la temporada. 

El goleador podría debutar el próximo martes 26 de enero cuando Millonarios visite Boyacá Chicó en Tunja por la fecha 2 de la Liga BetPlay I-2021. El equipo embajador inició de buena manera el campeonato con el triunfo 0-1 en Manizales ante Once Caldas. Ese día debutó el otro refuerzo estrella, Fredy Guarín

Respecto a la condición física de Guarín, Gamero espera tenerlo completamente bien en un par de semanas, seguramente volverá a ser suplente en la segunda jornada. El mediocampista había estado parado 10 meses tras su paso por Vasco da Gama.