Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA ITALIA

Juventus - Napoli: TV, horario y cómo ver online la Supercopa Italia

Horarios, cómo y dónde ver Juventus vs. Napoli, partido de la Supercopa de Italia que se jugará en el estadio Mapei, desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Juventus - Napoli: TV, horario y cómo ver online la Supercopa Italia
David OspinaOficial Napoli

El título de la Supercopa de Italia se define esta tarde en la cancha de Sassuolo, el estadio Mapei será testigo del juego que sacará un nuevo campeón de este trofeo que reúne al ganador de la Serie A con el de la Copa Italia. Los dos colombianos están convocados para el partido ya que Juventus informó que, Juan Guillermo Cuadrado superó el covid-19 y está disponible para Pirlo. Del otro lado, Ospina ya había sido incluido por Gattuso.

Jorge Bolaño fue el primer colombiano en ganar este certamen con Parma, al que estaba recién llegado y no fue incluido en la convocatoria para el duelo frente a Milan. Iván Ramiro Córdoba es quien más veces levantó este trofeo de los nuestros con cuatro consagraciones, seguido por las dos de Nelson Rivas, ambos con Inter. El último en ganarla con minutos en cancha fue Carlos Bacca en la edición 2016/17, en la que Cristian Zapata se quedó en el banco de suplentes.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Napoli?

Juventus y Napoli se enfrentan este 20 de enero a partir de las 3:00 p.m. de Colombia, en el estadio Mapei. Este partido corresponde a la Supercopa de Italia.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Napoli?

El duelo entre Juventus y Napoli se podrá ver por DIRECTV Sports, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Juventus - Napoli?

DIRECTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.