Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Fredy Guarín, convocado para el partido ante Envigado

El equipo bogotano dio a conocer los 18 convocados para el debut en Liga. Harrison Mojica y Daniel Ruiz también viajaron a Manizales. Mackalister la gran ausencia.

Actualizado a
Millonarios entregó los 18 convocados para el partido con Envigado. Fredy Guarín recibió la confianza de Alberto Gamero y tendría algunos minutos
OficialMillonarios

Millonarios está listo para el debut. Luego de dos semanas de preparación para la Liga BetPlay 2021, Alberto Gamero entregó los 18 convocados para el encuentro ante Envigado. Se destacan la presencia de Fredy Guarín, Harrison Mojica, Daniel Ruiz y Jader Valencia, refuerzos para este año. 

Las grandes ausencias pasan por Felipe Román y Mackalister Silva, quien sintió molestias físicas. Cristian Arango, goleador del equipo el año pasado será la clave del gol, mientras que Emerson Rodríguez la sorpresa y el desequilibrio en el último cuarto de cancha. 

Fredy Guarín, quien se ha tenido que acondicionar de nuevo físicamente, no estaría de arranque ante Envigado, pero no se descarta que tenga algunos minutos en la parte complementaria. El volante es el refuerzo estrella del equipo. 

En el arco estaría de nuevo Juan Moreno, en la zona defensiva Juan Pablo Vargas y Matías de Los Santos, quien sería el capitán ante Envigado. El debut como local se hará en el Palogrande de Manizales, debido a la cuarentena estricta en Bogotá y por arreglos en El Campín. 

Estos son los 18 convocados: 

Arqueros: Christian Vargas y Juan Moreno

Defensas: Matías de Los Santos, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel, Felipe Banguero. Bréiner Paz, Elvis Perlaza, Andrés Llinás. 

Volantes: Fredy Guarín, Stiven Vega, Daniel Ruiz, Harrison Mojica, Juan Carlos Pereira 

Delanteros: Cristian Arango, Jader Valencia, Emerson Rodríguez, Égdar Guerra

Millonarios y Envigado abrirán la fecha 1 de la Liga BetPlay en el estadio Palogrande de Manizales. El encuentro será a las 5:00 p.m.