Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Muriel: "Les he recordado a Ronaldo y es un orgullo"

El colombiano recibió el reconocimiento de Atalanta al mejor jugador del mes de diciembre 2020. Habló de las comparaciones con el brasileño.

Actualizado a
Muriel: "Les he recordado a Ronaldo y es un orgullo"

Luis Fernando Muriel fue elegido como el mejor jugador del Atalanta en el mes de diciembre de 2020. En seis partidos marcó cuatro goles, incluyendo el tanto de la clasificación a los octavos de final de la Champions League frente al Ajax.

El delantero colombiano habló para las redes sociales del club sobre su momento y algunos goles que marcó recientemente, además de recibir el premio del mejor jugador de ese mes.

Muriel, un mes para no olvidar

"Ha sido un mes muy bueno. Ha sido un mes muy importante por lo que he hecho y seguramente haber marcado ese gol por Champions frente al Ajax nos ha dado la tranquilidad de haber conseguido la clasificación a los octavos. Fue algo único que quedará siempre en mi memoria. Recordaré este como un mes muy importante y lindo en mi vida", aseguró Muriel.

"Ese gol a la Roma me ha dado muchos reconocimientos, no solo en Italia, sino en todo el mundo. He recibido muchos mensajes de aficionados de otros equipos en los que me han felicitado. Les he recordado a Ronaldo y para mí eso es motivo de mucho orgullo", complementó.

Muriel marcó un gol y dio una asistencia en el último partido del Atalanta frente al Cagliari por los octavos de final de la Copa Italia. En total registra 13 tantos y tres pases gol en lo que va de la temporada, siendo así el goleador del equipo.

Atalanta enfrentará al Genoa en el Gewiss Stadium de la ciudad de Bérgamo el domingo 17 de enero por la jornada 18 de la Serie A de Italia. El partido comenzará a las 12:00 p.m., hora de Colombia