Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Top 10 goles de la Liga BetPlay del año pasado

Duván Vergara, Matías Mier y Chicho Arango, protagonistas en la Liga BetPlay 2020 hacen parte de la lista de los mejores goles del campeonato pasado.

Actualizado a
Estos fueron los 10 mejores goles de la Liga BetPlay 2020. Duván Vergara fue uno de los mayores protagonistas por dos grandes goles que entraron a la lista
OficialDimayor

El 2020 sin duda fue un año con muchos cambios para todos. El fútbol colombiano tuvo una larga para por la pandemia. Al regreso los estadios estuvieron vacíos, sin embargo, los clubes cumplieron con dar emociones y hacer levantar a las personas del sofá con golazos.

Duván Vergara, Chicho Arango, Matías Mier, Daniel Cataño, Cristian Mina, Jhonny Vásquez, Jarlan Barrera, Cristian Arrieta y Tomás Maya fueron los protagonistas de los mejores goles del campeonato pasado. Jugadas colectivas, individuales o remates de media distancia fueron las principales características. 

En AS repasamos el top 10 de las mejores anotaciones. En el inicio de la Liga BetPlay 2021, se esperan muchos goles de gran categoría.  

Cristian Mina - Cúcuta

El volante anotó en la fecha 1 en el encuentro entre Patriotas y Cúcuta. Fue un golazo de media distancia donde venció al portero Villete que no tuvo opción de sacar el remate. Esa anotación fue la mejor de la primera fecha del campeonato. 

Chicho Arango - Millonarios 

Fue en la fecha 5 de la Liga BetPlay. El equipo azul se estaba complicando tras ir ganando 1-0 y el '10' sacó su calidad y sentenció el encuentro con el segundo gol. Arango agarró un rebote fuera del área, enganchó hacia adentro y mandó un remate potente para vencer a Pablo Mina. 

Duván Vergara - América de Cali 

Fue en un clásico en la fecha 4. A pesar de la derrota del América de Cali ante el Deportivo Cali en Palmaseca, Duván Vergara dejó un golazo para el recuerdo. Agarró un rebote, la paró de pecho y la mandó adentro con calidad para vencer a David González. 

Jhonny Vásquez - Deportivo Pereira

El volante anotó el mejor gol de la fecha 7. Tiro de esquina y sin dejarla caer, Jhonny Vásquez mandó un remate potente para vencer al portero paraguayo del Once Caldas Gerardo Ortíz. Al final el Pereira terminó perdiendo en casa 1-3. 

Daniel Cataño - Deportes Tolima 

El volante creativo le dio la victoria al Tolima ante Patriotas con un golazo de media distancia. Recibió de espaldas y cuando se volteó vio al portero Villete muy salido y la mandó adentro para el único gol del encuentro. 

Matías Mier - Equidad

El goleador de Equidad el año pasado, marcó un golazo olímpico, de esos que se ven poco y que levantan aplausos de todo el público. El uruguayo cobró desde el sector derecho y su remate se fue adentro para vencer a Pablo Mina. Ese día el atacante anotó doblete para la victoria 4-0. 

Jarlan Barrera - Nacional 

Un gol de crack. Atlético Nacional abrió el marcador en la victoria 1-2 ante Bucaramanga. El volante recibió en el área y enganchó a tres rivales, dejándolos en el piso y luego frente al portero la picó. Golazo y abrazo de todo el equipo. 

Cristian Arrieta - América de Cali 

Lo hizo en la goleada del América de Cali 3-0 ante Patriotas. El volante recibió una asistencia fuera del área, hizo un sombrerito a un rival y de primera la mandó adentro para vencer a Carlos Mosquera. Golazo y el mejor de la fecha 13. 

Duván Vergara - América de Cali

Una de las figuras del América de Cali se acostumbró a marcar en clásicos y en partidos importantes. Vergara anotó un golazo ante Atlético Nacional en la fecha 15 en el empate 2-2. Fue un gran remate de media distancia que no pudo detener Aldair Quintana.

Tomás Maya - Envigado 

En la última fecha del todos contra todos, Tomás Maya anotó un golazo ante Independiente Medellín. El lateral izquierdo encontró un rebote y de primera remató para vencer a Marmolejo. Golazo en la victoria 2-1 de Envigado.